(+34) 93 716 68 50CONTACTO
0Item(s)

No tiene artículos en su cesta.

Product was successfully added to your shopping cart.

Normativa de la escuela:

En primer lugar, hemos de ser puntuales (solo esperaremos 5 minutos) para no retrasar el resto del grupo.

Agradeceríamos que en caso de llegar con retraso o no venir a alguna de las clases, nos lo comuniquéis con el máximo de tiempo posible.

Los padres y madres podéis asistir tanto a las clases (sábados), como a las actividades programadas (caminadas, excursiones, convivencias,…)

A las clases de los sábados hemos de traer el desayuno ya que durante la hora de recreo, primero desayunamos y después realizamos la actividad programada.

A las clases de tecnificación será necesario el uso de luces, tanto para delante (luz blanca) como por detrás (luz roja), durante el horario de invierno.

La bicicleta debe de empezar la clase en buen estado, que funcione correctamente. Los monitores llevan recambios por si durante la salida hay algún imprevisto, poder solucionarlo.

¡NO ARREGLAMOS BICIS QUE VENGAN AVERIADAS DE CASA!

Se debe de ir convenientemente uniformado, con ropa de ciclismo adecuada a la estación del año, con el maillot de la escuela.

Se permite traer y hacer uso del teléfono móvil por parte de los alumnos, con la única finalidad de comunicarse, en caso de necesidad, con los padres, madres o tutores.

¡ES OBLIGATORIO TRAER EL CASCO CORRECTAMENTE AJUSTADO!