Sabes quienes somos?

En este nuevo post te descubrimos uno a uno y con todo lujo de detalle a los componentes que formamos el staff de Trek Bicisprint Sabadell.

Nos vemos en la tienda o en las carreteras o en los caminos!


Toni Costa

"The fuking Boss" para que todo fluya, en todo grupo tiene que existir una cabeza pensante "del negocio".

Con una trayectoria mas que contrastada en el mundo del ciclismo, es nuestro "ciclista gourmet", experto en hacer "Quebrantahuesos", salidas cicloturistas y desayunos top (es la guía Michelin de los desayunos ciclistas).

Bernat Costa

"Jefe 2.0" lleva en el ciclismo desde que nació, nuestro solucionador de problemas y en sus ratos libres, ciclista, jefe de taller y también director de L'Escola de Ciclisme de Sabadell, lo mismo te hace una QH que te baja por un bike-park, te acaba la Iron Bike o te arregla un pinchazo como mecánico "on board".

Toni Pacios

"El sibarita" especializado en diseñar la bicicleta de tus sueños, montajes a la carta, nuestro biomecánico, que con sólo mirarte sabe la talla que necesitas y por supuesto gravelero, mtbiker y carretero en sus ratos libres, especialista en buscar "alternative races" de cualquier especialidad !!

Vicens Pacios

El "Mecánico Premium" trabaja con precisión suiza. Es minucioso y no se le resiste ninguna delicatessen de dos ruedas. Experto en mecánica de e-bikes.

Su debilidad: los motores Bosch y las carreras de ultradistancia, aunque tiene un estilo un tanto peculiar!.

Sandra Santanyes

"La Influencer" biker pro, ya jubilada, es experta en redes sociales y tiene gran experiencia en el mundo de la competición: ha corrido el Tour de Francia, Giro, Cape Epic, Titan Desert, Brasil Ride, copas del mundo..... Te asesorará sobre tus retos, que ropa llevar, la alimentación, etc.......

Aparte de llevar el area técnica de nuestra Escola de mtb es la "team manager" de nuestro equipo de competición y últimamente esta explorando en las competiciones de e-bikes, dónde ya ha ganado dos copas del mundo.

Anna Costa

"La Team manager" es la que menos km´s lleva en sus piernas, pero quizás es la quemas controla de bicicletas!!!

Su especialidad: los números. No se le escapa ni una referencia. Una crack de la contabilidad para que la empresa vaya "sobre ruedas".

Andrès Lopez

"Le mecanicien" formado en el pais vecino Francia, nuestro mecánico especializado en carreras.

Es minucioso con todas las bicis que pasan por sus manos. Su especialidad: las bicis "hors categoire" para que rueden finas finas en tus carreras, marchas o entrenos!

Adrià Asensio y Nil Ruiz

"Los gregarios" los chicos mas polivalentes, lo mismo te sangran un freno, que corren carreras o te hacen una clase con los peques de nuestra Escola de MTB!.

Mecánicos, corredores, staff técnico, monitores....... ya mismo les quitamos la "L" de prácticas!