Buscas una bicicleta de gravel de carbono para explorar más allá del asfalto, y quieres ahorrar en componentes que puedas mejorar con el tiempo. Quieres disfrutar de las ventajas de la tecnología IsoSpeed, que absorbe las vibraciones para rodar con más energía durante más tiempo, y de numerosos soportes para llevar todas tus cosas y la hidratación.
Un cuadro de carbono OCLV Serie 500 con horquilla de carbono, almacenamiento interno en el tubo diagonal, soportes de cuadro y horquilla, y un paso de rueda de 50 mm (según las mediciones). Una transmisión completamente inalámbrica SRAM Apex XPLR AXS 1x de 12 velocidades, frenos de disco hidráulicos, tija de sillín de carbono y ruedas Bontrager Paradigm SL Tubeless Ready con cubiertas de 42 mm.
Cuando estés listo para cargar tu bicicleta y explorar los caminos menos transitados, elige la Checkpoint SL 5 AXS Gen 3. Esta bicicleta de gravel, cómoda y capaz, ofrece una gran relación de rendimiento y precio con una combinación de componentes que ofrecen fiabilidad, y un cuadro equipado con prestaciones que suavizan la carretera.
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese